Ventajas Exclusivas

El Marketing Olfativo difunde fragancias y perfumes en el ambiente asociadas a sensaciones placenteras, generando con ello emociones y agradables recuerdos que quedan asociados a la identidad de la marca. 




Está demostrado que la empresa que asocia una fragancia adecuada en su zona comercial obtiene mejores resultados en las ventas frente a su competencia que las que no cuentan con su propio marketing olfativo. Esto ocurre esencialmente porque la fragancia es un grado de refuerzo en la mente que se une fuertemente al recuerdo, confiriendo así una percepción de calidad que puede conseguir fidelización del cliente.

CREACIÓN DE RECUERDOS
El marketing olfativo es la forma de crear una atmósfera que suscita inspiración, aumentando el nivel de confort y de concentración, generando una sensación placentera. 

AIRE DISEÑADO
El marketing olfativo representa una nueva oportunidad en un panorama publicitario que ha utilizado exhautivamente cada posibilidad del marketing auditivo y visual. Fragancias cuidadosamente estudiadas que atraen a la clientela, creando un marco memorable que contribuye a incrementar la compra del consumidor en el ámbito de su imagen compleja.